Bueno creo que siempre es bueno tener un objetivo, y luchar por llegarlo,
Este año tengo 2 metas, ya me veo cumpliendolas :D
1.- Aprobar la certification TOEFL
2.- Aprobar la certificaion de Microsoft 70-515 .NET Framework 4.0 Web Development
Tecnologia y otras yerbas....
viernes, 7 de enero de 2011
lunes, 3 de enero de 2011
70-536 Exam aprobado!
Finalmente se dio la oportunidad para que pueda rendir este examen, pienso que es un examen demasiado general, por que toca areas que rara vez puedas aplicar en tu diario vivir como Desarrollador, sin embargo, es un reto poder afrontar este examen.
Aprobe con una nota de 838.
Aprobe con una nota de 838.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)