Tecnologia y otras yerbas....
viernes, 7 de enero de 2011
2 Objetivos para este 2011
Bueno creo que siempre es bueno tener un objetivo, y luchar por llegarlo,
Este año tengo 2 metas, ya me veo cumpliendolas :D
1.- Aprobar la certification TOEFL
2.- Aprobar la certificaion de Microsoft 70-515 .NET Framework 4.0 Web Development
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario