viernes, 7 de enero de 2011

2 Objetivos para este 2011

Bueno creo que siempre es bueno tener un objetivo, y luchar por llegarlo,

Este año tengo 2 metas, ya me veo cumpliendolas :D

1.- Aprobar la certification TOEFL
2.- Aprobar la certificaion de Microsoft 70-515 .NET Framework 4.0 Web Development

No hay comentarios:

Publicar un comentario