Finalmente se dio la oportunidad para que pueda rendir este examen, pienso que es un examen demasiado general, por que toca areas que rara vez puedas aplicar en tu diario vivir como Desarrollador, sin embargo, es un reto poder afrontar este examen.
Aprobe con una nota de 838.
Felicidades viejo!
ResponderEliminarSigue adelante!
Gracias Alberto
ResponderEliminar